Seleccione su país:

Salud

• Para la realización del plan de salud dirigido a menores de 12 años propiciamos la firma de convenios con otras fundaciones, ONGS e instituciones estatales y privadas que son los encargados de dirigir los planes de salud y educación de la niñez ecuatoriana.
  • Plan de salud escolar contribuyendo a la protección de salud de niños y niñas menores de 12 años de escasos recursos, así como, facilitar su acceso a servicios gratuitos de salud de calidad.
  • Realizar chequeos médicos permanentes, exámenes de laboratorio y complementarios, medicinas, internamiento en casas de salud para tratamiento clínicos y cirugías gratuitas. Estas actividades se las realiza con el respaldo de la infraestructura, equipos propios, personal médico, paramédico y voluntarios que están vinculados a la Nueva Clínica Internacional y a los 9 centros médicos de Ecuasanitas en Quito y Guayaquil.
  • Donación de aparatos ortopédicos a niños con discapacidades motrices.