Seleccione su país:

Convenio con la Fundación KIWANIS

Es una entidad sin ánimo de lucro, nacida y sostenida legalmente en los EE.UU, con personería jurídica, establecida por Kiwanis International (K.I) para que se dedicara al levantamiento de fondos y donaciones externas desde 1938. La Fundación apoya financieramente los programas de servicio de K.I y los de sus clubes afiliados que éste les patrocina.

La Fundación cuenta  con proyectos encaminados a becar a un grupo de mujeres de escasos recursos a las mismas que tratan de auspiciar sus estudios para obtener oficios como costura peluquería, etc. que las vuelvan entes productivos para la sociedad, La Fundación Gómez-Sequeira ha creído fundamental ampliar atención médica hacia los hermanos menores de estas becarias.



El 28 de Junio del presente año, se decidió atender a 37 niños, hermanos de las becarias de la fundación Kiwanis, las patologías más frecuentes fueron los cuadros de parasitosis con desnutrición  con afectación del peso y la talla.



En lo que va de este año se han realizado 192 chequeos médicos, el diez por ciento de estos han tenido visitas subsecuentes con los especialistas médicos  con la finalidad de control patologías que requieren seguimiento con exámenes complementarios que han sido solventados, eso es a breves rasgos lo que se puede mencionar de los últimos chequeos de la Fundación  Gómez - Sequeira adjunto un cuadro en el que se detalla en forma individual los hallazgos encontrados en cada paciente atendido.