Seleccione su país:

Atención Médica Integral

Todos los menores pertenecen a los 4 grupos amparados por los convenios y acuerdos firmados por la Fundación Dr. Gómez-Sequeira con las correspondientes entidades han sido permanentemente atendidos en sus cuadros clínicos y quirúrgicos con provisión de medicamentos y aparatos ortopédicos en la Clínica Internacional y los 9 Centros Médicos Ecuasanitas, atención medica que se brinda a todos los menores sin costo alguno, afiliándoles a nuestro sistema de medicina prepagada también sin costo.

Como un resumen general podemos acotar que en nuestros centros médicos Ecuasanitas se realizaron 4.228 parámetros, correspondientes a biometrías hemáticas, estudios elementales y microscópicos de orina. También se realizaron 215 chequeos médicos generales con las correspondientes historias clínicas de todos los infantes de las dos Fundaciones aliadas y de la Escuela Fray Jodoco Ricke.

Durante la realización de los Chequeos Médicos se brindaron 300 refrigerios y almuerzos a los niños, profesores y padres de familia.

Desde mayo a diciembre del 2011 se atendió en forma gratuita todas la consultas medicas, tratamientos médicos, cirugías y entrega de medicinas a todos los niños y niñas de las dos fundaciones y de la escuela Fray Jodoco Ricke, que presentaron diferentes patologías durante el periodo de mayo a diciembre del 2011.