Seleccione su país:

¿Qué oportunidad tiene un niño o adolescente solo frente a la vida?

Donde encontremos niños y adolescentes de escasos recursos de comunidades nativas y afroecuatorianas de sectores urbano marginales y rurales; y donde existan refugiados, migrantes, desplazados, entre otros …..Allí encontraremos siempre la ayuda de la Fundación Dr. Gómez Sequeria, organización que no solo realiza labor social, sino que entrega apoyo material y espiritual… ¡Esta es la obra que desarrolla nuestra fundación.

Apreciado (a) amigo (a):

Reciba un cordial saludo de la Fundación Dr. Gómez Sequeira, organización que busca mediante los cuidados médicos, educativos y sociales potencializar el surgimiento de nuevos líderes comprometidos con sus comunidades en el Ecuador.
Le presentamos el Proyecto “Apadrina un niño o adolescente”, a través del cual queremos dar a conocer qué es y qué hace la Fundación Dr. Gómez Sequeira en el Ecuador; mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de escasos recursos.
En nombre de las personas que se benefician de la múltiple y variada obra de la Fundación acudimos a usted para ser parte de este esfuerzo y comprometerlo (a) a colaborar con una determinada cantidad para apoyar la obra de la Fundación Dr. Gómez Sequeira en el Ecuador.
Proponemos la cantidad que usted pueda donar, esto puede hacer la diferencia! Pensamos que si todos contribuímos, podemos lograr grandes cosas uniendo la generosidad de todos. Si desea aportar su donación será bienvenida.
Agradecemos su generosidad y el tiempo que le digne a realizar la donación por los mecanismos autorizados y que constan a continuación de esta carta.

Dr. Marcial Gómez Sequeira
Presidente

C/ Anabel Segura 11, Edif A - 3ºC Arroyo de la Vega 28108 Alcobendas, (Madrid-España)
Telfs: +34 91650 1350 / +34 91650 1354