Seleccione su país:

Apreciados amigos:

Reciban un cordial saludo de la Fundación Dr. Gómez-Sequeira, organización que busca mediante los cuidados médicos, educativos y sociales potencializar el surgimiento de nuevos líderes comprometidos con sus comunidades en el Ecuador.

Apadrina un niño o adolescente

Le presentamos el Proyecto “apadrina a un niño o adolecente”, a través del cual queremos dar a conocer qué es y qué hace la Fundación Dr. Gómez-Sequeira en el Ecuador, mejorar la calidad de vida de los niños y adolecentes de escasos recursos.
En nombre de las personas que se benefician de la múltiple y variada obra de la Fundación acudimos a usted para ser parte de este esfuerzo y comprometerlo (a) a colaborar con una determinada cantidad para apoyar la obra de la Fundación Dr. Gómez-Sequeira en el Ecuador.

Atentamente,
Econ. Patricio Ávila Rivas